ACTIVIDAD EN FAMILIA: DE RUTA ARQUEOLÓGICA (GTA - Grupos de Trabajo y Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales) -ASTURIAS-

17.05.2014 11:30

Os proponemos una actividad para disfrutar en familia, tal y como ya hicimos el año pasado, gracias a la colaboración y ofrecimiento de La Ponte - Ecomuséu para el domingo día 1 de junio.

La actividad consiste en una introducción a la Prehistoria en los Valles del oso y posterior visita al Abrigo de Santo Adriano, recorriendo una distancia de aproximadamente 1,5 km. durante una hora y media aproximadamente, con paradas intermitentes para recibir explicaciones detalladas sobre la Prehistoria en Los Valles del Trubia y algunos aspectos sobre el paisaje y el territorio.

Podemos apuntarnos niñ@s y adult@s indistintamente y este año, además de lo realizado el año pasado, realizaremos un taller toda la familia sobre "Caza y recolección"

Participaremos en un picnic familiar para retomar fuerzas y realizaremos una visita guiada y taller temático en el Parque de la Prehistoria de Teverga. Una entretenida manera de conocer el pasado y comprender la evolución, al mismo tiempo que descubrir el origen del arte.

Si os interesa, podéis solicitarnos más información en:

* Teléfono 635 98 23 93

* Correo: gtadeaacc@gmail.com

** DESCARGA DE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD FAMILIAR Y PRECIOS.docx (10570)