TALLER DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. Introducción, identificación e intervención.

17.04.2013 14:15

 

TALLER DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. Introducción, identificación e intervención.

 

Os vamos a proponer compartir un interesante taller presencial impartido por Isidro Padrón, presidente de FANS Fundación Canaria de ayuda a los niños superdotados (www.fansc.com/), los días 14 y 15 de mayo en horario de tarde.

Dirigido a familias, docentes, estudiantes (psicología, pedagogía y magisterio) y a toda aquella persona interesada en conocer más y formarse acerca de las altas capacidades intelectuales.

 

1. Entender la Inteligencia Humana EIH, EL PRIMER GRAN ESTUDIO

2. El Pleno Desarrollo de la Personalidad PDP, EL PRIMER GRAN OBJETIVO

3. El Desarrollo Equilibrado de la Inteligencia DEI, EL PRIMER GRAN PROYECTO

4. La Atención a las Necesidades Educativas, ANE, EL PRIMER GRAN MÉTODO

5.  Resultados Educativos Trascendentes de Orden Social RETOS, EL PRIMER GRAN TRIUNFO

 

ISIDRO PADRÓN lleva más de 21 años dedicados a la investigación en educación y asesoramiento de familias de menores con Altas Capacidades Intelectuales.

Es el fundador y Presidente desde 1993 de FANS, Fundación Canaria de Ayuda a los Niños Superdotados.

Escritor de dos libros: “Los más importantes objetivos humanos y cómo conseguirlos. La Filosofía de la Liberación” y “Las necesidades educativas especiales de todos los superdotados. NENES”.

Miembro vocal de pedagogía en la Junta Directiva de CONFINES (Confederación Española de Asociaciones de Padres de niños de Altas Capacidades Intelectuales).

Ha diseñado además un sistema de predetección precoz de las altas capacidades, que aunque pendiente de homologación, ha resultado acertado en los casos que le han sido remitidos.

 

- PRECIO ESPECIAL PARA SOCI@S DE G.T.A.

- PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE PRECIOS Y LUGAR DE IMPARTICIÓN, LLAMAR AL TELÉFONO DE G.T.A. (635 98 23 93) O SOLICITAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: gtadeaacc@gmail.com