Inaugurado el curso de la unidad educativa en altas capacidades de la USC

14.09.2013 19:05

Fte: europapress

Foto EUROPA PRESS

El nuevo curso de la unidad de atención educativa en altas capacidades de la Universidade de Santiago (USC) ha sido inaugurado este sábado en la Facultad de Psicología, donde tendrá lugar un programa de enriquecimiento para alumnos con estas características uno de cada dos sábados y desde el 5 de octubre hasta el mes de junio.

   Este acto de inauguración, según ha explicado la coordinadora del programa de enriquecimiento de esta unidad, Miriam Fernández, pretende dar a conocer el trabajo desarrollado durante el pasado curso y comentar "futuras acciones de proyección".

   El programa de enriquecimiento --que cuenta con la colaboración de la Asociación de Altas Capacidades de Galicia (ASAC)-- se desarrollará tanto en la Facultad de Psicología como en la de Ciencias de la Comunicación y contará con un total de 270 alumnos --de 2 años y medio a 20-- divididos en 20 grupos.

(leer más: www.europapress.es/galicia/noticia-inaugurado-curso-unidad-educativa-altas-capacidades-usc-270-alumnos-santiago-40-coruna-20130914152908.html)