Enriquecimiento Educativo para los que tienen niños de altas capacidades

26.02.2013 10:22

FTE: lukor.com

Siempre me he apuntado a todas las charlas que me prometen pautas y consejos para superar las dificultades de educar a un hijo/a con altas capacidades. Las hay buenas, malas y regulares. Os lo cuento porque hoy os voy a resumir algunos consejos y orientaciones que nos dió la psicóloga Maria Jesús Alava Reyes a un grupo de padres hace unos días. Me parece que son interesantes y por ello los quiero compartir porque creo que cualquier apoyo que tengamos es bueno para combatir la persistencia con la que nos agotan nuestros hijos superdotados.

(leer más) lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/02/26/enriquecimiento-educativo-para-los-que-tienen-ninos-de-altas-capacidades/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=enriquecimiento-educativo-para-los-que-tienen-ninos-de-altas-capacidades